A+ R A-
11 Diciembre 2017
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

El español Marc Márquez ganó el Gran Premio de San Marino

El español Marc Márquez. El español Marc Márquez.

El piloto español de Honda Marc Márquez se impuso en el Gran Premio de San Marino de MotoGP, este domingo en el circuito de Misano, logrando su cuarta victoria de la temporada, que le permite alcanzar al líder del Mundial Andrea Dovizioso.

 

En una pista muy húmeda por la lluvia y que hizo estragos en las carreras de las categorías inferiores (Moto2 y Moto3), el actual campeón del mundo se llevó la victoria por delante de las dos Ducati de los italianos Danilo Petrucci y el propio Dovizioso, que suma ahora 199 puntos en la clasificación del mundial, los mismos que Márquez, a falta de cinco carreras para el final.
El piloto catalán firma así su 59ª victoria en su carrera, la 33ª en la categoría reina del motociclismo.
Márquez partió de la tercera posición de la parrilla y no tomó la cabeza de carrera hasta la última vuelta, cuando adelantó a un Petrucci que buscaba el primer triunfo de su carrera, acabando con el sueño también de los aficionados italianos que, en ausencia del lesionado Valentino Rossi, deseaban un triunfo de uno de sus pilotos.
"Traté de controlar mi ritmo toda la carrera y en estas condiciones tenía que tener paciencia. Pero al final, tenía que probarlo", declaró Márquez tras la carrera.
"Es una victoria muy importante. Tenemos que seguir presionando, tenemos un buen nivel", añadió el español que la próxima carrera la correrá en casa, en el circuito Motorland de Aragón.

 

Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 19:59

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares