A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

En la cárcel

El español capturado espera la extradición

El ex concejal español, Carlos Fernández Gamez, quien fue apresado el pasado viernes por efectivos de la Agencia Regional Federal Cuyo, luego que llevara 11 años prófugo de la Justicia española, fue alojado el último fin de semana en el pabellón de los presos federales en el Servicio Penitenciario Provincial.

Lunes, 18 Septiembre 2017 19:45


Mientras el juez federal Leopoldo Rago Gallo y el fiscal Francisco Maldonado, deben decidir en los próximos 30 días sobre la posible extradición del prófugo del ‘caso Malaya”. Durante ese plazo España deberá enviar la documentación en la que conste la causa y las pruebas de los presuntos delitos que habría cometido Fernández en aquel país para que luego las autoridades argentinas resuelvan si lo extraditan o no. Ayer se supo que “el titular del Juzgado de Instrucción 5 de Marbella, Sergio Ruiz Martín, bajo cuya jurisdicción se encuentran las diligencias que dieron lugar al sonado “caso Malaya”, analiza si el prófugo Carlos Fernández pudo cometer delitos que no hayan prescrito aún, y cuyo plazo para quedar extinguidos alcanza hasta los quince años”, según publicó Marbellaconfidenfial.es

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares