0
Shares
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

El equipo para el sábado comienza a definirse hoy

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Fotografia: Gentileza Prensa San Martín

> En el estadio del Bicentenario entrenará hoy y el técnico Gastón Coyette realizará la práctica de fútbol donde se verán los once probables para enfrentar a Belgrano.

Martes, 07 Agosto 2018 22:15

 

Puede ser un miércoles de definiciones para San Martín. En la recta final del campeonato y a las puertas del debut el entrenador Verdinegro tiene la base del equipo pero mantiene un par de dudas que son normales por el buen rendimiento de varios jugadores.En el fondo está todo claro y salvo que haya alguna novedad de último momento, es un hecho que Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Arian Puchetta y Gianni Rodríguez serán los integrantes de la defensa.Las dudas para el técnico comienzan   en mitad de cancha porque si bien es cierto que Marcos Gelabert y Claudio Mosca son fija faltan sus acompañantes. Diego Cardozo, Franco Cristaldo, Francisco Grahl y Fernando Brandan son los candidatos para completar el esquema de cuatro volantes.En la ofensiva cuando comenzaron los primeros amistosos la fija era Castillejos y Solis, pero con el paso de los días, los entrenamientos y los últimos amistosos tanto Martín Bravo como Pablo Palacios Alvarenga han ganado terreno. Como era de esperar el entrenador ha evaluado todo y seguramente en la jornada de hoy definirá. Está claro que tiene muy buenas opciones y tiene a donde echar a mano.Una buena noticia para los sanjuaninos es saber que se quedará en San Martín a pelear un lugar el oriundo de 9 de Julio: Nicolas Pelaitay. Coyette le había notificado hace un mes atrás que no sería tenido en cuenta y que debía buscarse club, pero desde la dirigencia hicieron fuerza para que se quedara.

Visto 451 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares