A+ R A-
18 Octubre 2018
Jueves, 18 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Voley

El equipo Gremial va por la recuperación

UPCN San Juan Voley visitará hoy a Personal Bolívar, a las 21 y por el tercer weekend de la Liga Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el estadio República de Venezuela y será el televisado de la fecha, por TyC Sports.

 

El conjunto de UPCN no jugó el pasado weekend porque debía enfrentar a equipos con jugadores cubanos, afectados a la selección de su país, y por ende hasta ahora sólo disputó dos partidos, los del inicio de torneo. Primero le ganó a PSM Voley y después sufrió una sorpresiva derrota ante Libertad Burgi. El equipo no pudo sacarse la espina inmediatamente, por lo que tuvo que esperar otra semana más.
Desde entonces, Los Cóndores hicieron doble turno a diario y el martes viajaron a Bolívar, para realizar este miércoles una nueva práctica en suelo bonaerense. La búsqueda de la recuperación será ante el líder del torneo, nada menos que en un nuevo clásico y de visitantes.
Será sin dudas un gran desafío para UPCN, que en lo que va de la temporada tiene a favor dos antecedentes, ambos con victorias 3-0. Por un lado ganó el derby en la final de la Copa Master, precisamente en el República de Venezuela, mientras que por el otro, festejó en la semifinal de la Copa ACLAV, en Santa Fe. Hoy, ya por los puntos, la Liga los volverá a encontrar.

 

Enfrenta a Gigantes en el sur

Obras San Juan Voley disputará su segundo weekend de la Liga Argentina de Vóleibol (el anterior no jugó por tener un jugador afectado a la selección de su país), visitando a Gigantes en el Sur argentino y posteriormente trasladándose a la Ciudad de Bolívar para enfrentarse al ultimo campeón Personal Bolívar. Y la misión del histórico elenco sanjuanino será la de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles pensando en otra competencia: el pre sudamericano. Teniendo en cuenta todo esto, así analizó el comienzo del certamen su presidente Miguel Ángel Rodríguez.
“En las ligas anteriores pensábamos en estar entre los 4 primeros u objetivos similares, pero para nosotros, que somos un equipo en formación y que empezamos un poco tarde, nos pusimos como horizonte ganar todo lo que podamos poniendo lo mejor y siendo ordenados”, explicó el presidente Rodríguez, haciendo alusión a lo que viene para la temporada.
En relación al comienzo que fue fuera de casa y se tradujo en dos victorias, mencionó que está “contento porque logramos el objetivo de poder traernos los dos partidos que fueron difíciles. Hay que tener en cuenta que el equipo completo había tenido 5 partidos juntos recién”.
Rodríguez le dedicó un párrafo a los refuerzos cubanos, destacando la brillante adaptación en un tiempo muy reducido que tuvieron: “Había que pensar muy bien a quien se traía porque no teníamos meses para probar, porque en ese tiempo estábamos afuera de la competencia o metidos de lleno y eso es lo que buscamos”.
Respecto al otro objetivo que tiene Obras, el de conseguir un lugar en el pre sudamericano, Rodríguez contó que “estoy contento porque se empezó ganando pero tenemos que enfrentar ahora un rival directo como es Gigantes del Sur, en el objetivo de clasificar al pre sudamericano. A Gigantes vamos a ganar y a Bolívar a hacer el mejor partido posible”.
Esta noche, desde las 21.00, el conjunto sanjuanino de Obras visitará en el Ruca Che a Gigantes del Sur, mientras que el sábado desde las 21.30 se presentará en el estadio República de Venezuela ante el representativo de esa ciudad, Bolívar.

 

Modificado por última vez en Sábado, 18 Noviembre 2017 00:23

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares