A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Violencia de género

El enfermero no debe acercarse a su expareja

Soledad Guerrero es una enfermera que denunció en la Policía y la Justicia tres veces a su expareja por golpearla en forma reiterada.

Sábado, 18 Noviembre 2017 20:37


En total realizó tres denuncias contra el hombre, identificado como Daniel Cilia, que también es enfermero en una clínica privada y el un servicio de ambulancias público. En Julio, Septiembre y Noviembre, Soledad concurrió a la Comisaría para la Mujer por los golpes que padeció a manos de su expareja con quien tiene un nene de 2 años.
Al ver que no tenía protección y que tampoco los organismos encargados de estos casos de violencia familiar le brindaron contención, hace unos días, ella decidió difundir su situación por las redes sociales y los medios de comunicación ya que por una denuncia del presunto agresor hacia ella, la Justicia había dispuesto que estuviera con prisión domiciliaria.
Luego de ello, Diario El Zonda contacó a la mujer, y vía telefónica ayer contó que el lunes pasado en la noche fue notificada que quedaba liberada. “He retomado el trabajo y debido a todo lo que estoy pasando me he mudado de casa”.
“El juez del Quinto Juzgado Correccional ha dispuesto una restricción perimetral para él como consecuencia de la denuncia que yo hice en Septiembre. Eso fue el jueves y ese mismo día a él lo detuvieron pero solo estuvo desde el mediodía hasta las 15 demorado porque despés volvió a la calle como si nada”, explicó Guerrero.
“Siento que la Justicia se burla de las mujeres que pasamos por estos casos de violencia. Hay mucha burocracia y no sirve de nada. He tenido que cambiar de domicilio como una medida de protección porque nadie me da seguridad”, se lamentó la mujer.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares