A+ R A-
21 Abril 2019
Domingo, 21 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Desamparados

El DT Copito Andrada, con un pie afuera del Puyutano

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El entrenador está decidido a irse de la entidad Víbora. Sin embargo, los dirigentes creen que no es su responsabilidad por este mal presente del equipo. El presidente Valiente y el vice Molina intentan convencerlo, pero la postura es firme.

Lunes, 18 Marzo 2019 21:53



Otro golpe. A la dolorosa derrota de Desamparados del domingo pasado, lo que le impidió seguir buscando el ascenso por el camino más corto, y tener que disputar la Reválida, se le sumaron las declaraciones del entrenador una vez terminado el mismo, poniendo en duda su continuidad.“Cuando llegue a San Juan tenemos que hablar, si las cosas no funcionan tengo que irme, esto es así”, había dicho Víctor Andrada en Tucumán tras la caída 3 a 0 frente a San Jorge.Ayer temprano llegaron, y por la tarde se juntó el DT con el presidente Juan Valiente y el vice Norberto Molina. Allí Copito, firme en su postura, les manifestó que no iba a continuar.Los dirigentes creen que la culpa de este momento no es del entrenador, por eso intentarían reunirse hoy con los futbolistas para tratar de entender los problemas. Desde Diario El Zonda intentamos tener la palabra oficial del presidente Juan Valiente, pero no respondió a nuestra requisitoria. De todas formas, supimos que esto es así. Existe un enojo con algunos jugadores por los rendimientos en los últimos partidos.Desde la Comisión Directiva creen que con el correr de las horas se puede revertir la situación del entrenador, por lo que le pidieron hasta hoy para tener una charla con los futbolistas, y sacar nuevas conclusiones.Hoy se juntarán y allí se podría definir la situación. La idea sería saber si existe algún problema con el DT.Por los pasillos del Serpentario, circula la versión que los jugadores estarían molestos porque no terminaron de definir algunos premios por clasificar al pentagonal, y por ascender, en caso de que se de. Al no tener respuesta de Valiente, esto no se pudo confirmar, ni descartar.Lo cierto es que el técnico tiene decidido irse. Su idea es no seguir, y la dirigencia intenta convencerlo para que continúe. El desenlace se conocería en la jornada de hoy, y en caso de darse la salida del técnico Víctor Andrada, habría que definir rápidamente el sucesor, ya que en 12 días tiene que jugar el partido de ida por la instancia de la Reválida ante Boca Unidos en Corrientes.



Visto 259 veces

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

Videos 1ºDivision

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares