A+ R A-
16 Diciembre 2017
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Lo entregaron en la Policía

El drama de un bebé: entre el desamor y la Justicia

Los progenitores manifestaron que no pueden cuidarlo. Por ahora, el pequeño fue trasladado a un hogar del Estado.

Lunes, 02 Octubre 2017 19:38


Un bebé, que aún no ha cumplido los dos meses de vida, quedó para su protección y resguardo en un hogar del Estado, luego que sus padres, luego de intervenir la Policía, manifestaran la imposibilidad de tenerlo.
El insólito caso se registró el sábado pasado, en la Seccional Segunda de Concepción, Capital, pero recíen ayer trascendió. Fuentes policiales indicaron que los padres del niño, quienes están separados, hicieron el planteo en la dependencia. Se supo que el hombre fue quien llegó a la seccional ya que la mujer no quiso recibierle el bebé y sostuvo que no tenia los medios para hacerse cargo ya que se desepeña en lavadero. La Policía salió en busca de la madre. Ella al ver a los efectivos se habría ofuscado por la situación y pese a ello fue trasladada a la comisaría, donde habría argumentado que al tener cinco hijos tampoco podía cuidar del pequeño. Fuentes policiales señalaron que de inmediato se le dio intervención a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia , ya que la pareja no lograba llegar a un acuerdo y había que verlar por la integridad fisica del niño. Además, comentaron que el bebé tenía un llando desconsolado mientras estaba en brazos de la mujer por lo que un oficial se acercó y logró que en sus brazos se calmara. Desde la repartición pública dijeron que personal especializado realizará estudios socioambientales y psicologicos para luego, con la Justicia mediante, se determine cual será el destino del bebé, que por ahora no puede contar con el amor de sus progenitores.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares