A+ R A-
20 Junio 2018
Miercoles, 20 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa Davis

El dobles será determinante

> Después de que Diego Schwartzman ganara el segundo punto en la jornada de ayer lo de hoy en el partido de dobles será la llave para encaminarse al triunfo final.

 

En la presentación del jueves Daniel Orsanic, capitán de la selección Argentina, designó a Machi González y Guillermo Durán, pero a partir de los resultados de la primera jornada y las necesidades pueden cambiar los nombres.En los pasillos del Cantoni  retumbaba el rumor de que Guido Pella podría aparecer en escena en el dobles junto con Machi González. Pero también está la posibilidad de que Schwartzman también sea parte de ese doble. Aunque esta versión queda un poco débil, a partir de que ni bien termine el doble se debe jugar el  single y allí el número uno es el Peque y la continuidad de horas en cancha no sería lo más conveniente.Seguramente Orsanic lo consultará con la almohada y la determinación de conocerá un par de horas antes del partido previsto para las 14.00.Del otro lado, también hay especulaciones al por mayor ya que Jarry estaba en la lista de dobles, pero a él también le toca jugar posterior al doble. Ayer el tenista número uno de Chile tuvo una dura tarea con exigencia física ante Nico Kicker.La elección de los doblistas será determinante y esa es una decisión que puede hacer ganar la serie a cualquier selección.

 

 

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares