0
Shares
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Superliga

El Diablo sigue sin poder cantar victoria

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con gol de Nicolás Fernández en el primer tiempo, Defensa y Justicia le ganó a Independiente 1 a 0. El local aún no puede sumar de a tres puntos en la Superliga. El Halcón sigue invicto.

Viernes, 24 Agosto 2018 23:32


De local se le complica. El Rojo tiene problemas para ganar en su cancha y ayer lo padeció de nuevo. Tuvo la posesión del balón y el dominio territorial pero no las ideas. Defensa y Justicia se impuso a Independiente por la mínima diferencia, al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio “Libertadores de América”, en el marco de la tercera jornada de la Superliga.Nicolás Fernández, a los 33 minutos de la primera etapa, anotó el tanto que le dio la victoria final al elenco de Florencio Varela.Tras una excelente etapa inicial, la visita se defendió en el complemento ante un Independiente que pese a su confusión estrelló dos remates en el travesaño del arquero Unsain.


Visto 250 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares