A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Yo amo mi club

El día más importante

> Los clubes de los de los 19 departamentos de San Juan que están en regla institucionalmente recibieron subsidios para infraestructura y elementos deportivos.

 

En el club Deportivo Unión Estudiantil, uno de los clubes que este año ya tiene techado e iluminación se realizó el acto de cierre del programa Yo Amo a club.Desde la gestión de Jorge Chica al frente de la Secretaría de Deportes esta es la tercera edición con un cierre de año premiando a los clubes que están en orden institucionalmente.Esta siempre fue la premisa que la Secretaría se impuso como objetivo. Se fue logrando con apoyo a los clubes para que normalicen su situación ante Personería Jurídica y por eso a tres años del inicio de la gestión de Chica se triplicaron la cantidad de clubes que están al  día. Pero no solo fue eso, sino que también las Federaciones de todas las disciplinas deportivas de San Juan quedaron ordenadas generando un régimen institucional que abrió la puerta al trabajo deportivo en todos los clubes.Desde los 19 departamentos, llegaron representantes de los clubes quienes recibieron el cheque que les permitirá invertir en obras de infraestructura y compra de elementos deportivos. Se calcula que los beneficios estarán llegando a cerca de 120.000 sanjuaninos.

 

LA FRASE

Dr. Sergio Uñac

“Los logros deportivos comienzan a generarse a partir de una buena enseñanza en los clubes. Esa gran obra es la que hay que apoyar. Así lo hicimos y lo seguiremos haciendo”.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares