0
Shares
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Pumas en San Juan

El día de descanso fue para aprender

El plantel que se encuentra en San Juan ayer no entrenó pero buena parte del mismo aprovechó para aprender como se realiza una reanimación.


Los Pumas tuvieron su día de descanso en suelo sanjuanino de cara al trascendental compromiso del sábado venidero ante Gales, en el estadio Bicentenario de dicha provincia. A diferencia de otras selecciones   argentinas, los descansos en el rugby son con disciplina y muy bien aprovechados. Eso es un regimen de siempre en Los Pumas que es parte de la disciplina y que los ha llevado al éxito no solo deportivo. El plantel que dirige Daniel Hourcade optó por permanecer en el hotel y compartir un asado al mediodía como única actividad grupal obligatoria para toda la delegación. El encargado de la comida fue el chef Martín Zarate. A su vez, durante la mañana, un grupo importante de jugadores participó de un curso de Reanimación Cardiopulmonar que brindó el Director Médico de la UAR, Marcelo Saco, el cual fue sumamente valorado por los integrantes del seleccionado. No solo juegan, aprenden y transmiten valores Los Pumas.


Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 22:04

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares