A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa Argentina

El Decano se tomó revancha del Rojo

Atlético Tucumán perdía con Independiente y lo dio vuelta. Se impuso 2 a 1 y se vengó tras haber quedado afuera de la Sudamericana ante el mismo rival.


En Mendoza, Atlético Tucumán revirtió un difícil compromiso contra Independiente y se tomó revancha de la eliminación que sufrió días atrás en la Copa Sudamericana. Se impuso 2-1 y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina.
Fue a los 13 minutos de juego que una excelente combinación entre Walter Erviti, Leandro Fernández y Maximiliano Meza le dio una justificada ventaja en ese momento al Rojo. El elenco de Ariel Holan mantenía el control del juego tanto en toda la etapa inicial, como en el comienzo de la segunda parte.
Sin embargo, una serie de sucesos desafortunados para los de Avellaneda terminó significando el empate de los tucumanos por medio de Gonzalo Freitas que no falló.
El baldazo de agua fría llegó en la media hora del complemento. El Pulga Rodríguez la pivoteó y Rodrigo Aliendro apareció a toda velocidad para fulminar a Campaña y poner el 2-1 del Decano.
El combinado tucumano chocará en octavos de final con Sarmiento de Junín, que viene de vencer a Sacachispas.


Modificado por última vez en Miércoles, 20 Septiembre 2017 22:39

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares