A+ R A-
17 Octubre 2017
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

El debut soñado

El Verdinegro jugó un gran partido y venció 2-0 al equipo de Paraná en el primer partido del campeonato. A pesar del precio de las entradas la gente acompañó. Barceló y Gelabert marcaron los goles de San Martín.

 

 Jugó como si el equipo se conociera de memoria. No sintió los nervios y la presión del primer partido. Los refuerzos se acomplaron bien. El gol tempranero también facilitó las cosas. El gran trabajo de la pretemporada se vio reflejado en la cancha, un equipo suelto, con confianza y volumen futbolístico. San Martín debutó con el pie derecho, venció cómodamente 2-0 a Patronato en un Hilario Sánchez que tuvo calor y color en el primer cotejo. Barceló y Gelabert de cabeza marcaron los goles de la victoria. El rival no exigió demasiado, es por eso que el Verdinegro no deberá relajarse y ratificar lo hecho en las próximas fechas, cuando le toque medirse con rivales de otra categoría.
Desde el vestuario San Martín encaminó el triunfo. A los 2’Barceló luchó una pelota que parecía perdida, entró al área y definió a la red ante la salida de Bértoli, 1-0. El Verdinegro se sacó la presión y eso lo relajó para manejar el partido con mucha facilidad. La experiencia de Álvaro Fernández y el manejo de Agüero fueron claves en la mitad de la cancha. Por los costados la velocidad de Maná, Mosca y Villaruel hicieron la deferencia en todo momento. Patronato nunca pudo encontrarse en el partido, es más no generó jugadas de gol en el primer tiempo. Fue un conjunto demasiado tibio, con pocas armas. Eso le permitió a los de Pipo a manejar los hilos del encuentro con mucha comodidad. Sobre el final Barceló tuvo el segundo de cabeza, pero Bértoli despejó la pelota al córner.
A media máquina San Martín ganaba un partido que en los papeles no parecía resolverse tan sencillo. En el segundo tiempo Andrade sacó en la líneas el gol de Maná, antes Mosca ejecutó un tiro libre que exigió al arquero. Se veía venir el segundo, pero San Martín no lo concretaba en la red y eso hacía le ponía suspenso al encuentro. El equipo de Paraná tuvo minutos en los que se animó, porque San Martín perdió la pelota. El ingresó de Gelabert le dio fútbol más fresco y llegó el segundo. El mismo Pampa convirtió de cabeza el segundo gol luego de un centro de Luque, 2-0. Sobre el final Barceló pudo decorar la victoria, pero definió ya débil.
San martín ganó en el debut con buen fútbol, arrancó con el pie derecho.

Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 23:24

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares