San Juan El cuerpo del fallecido no tiene impacto de bala
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
    EXHUMACIÓN DE VARELA

El cuerpo del fallecido no tiene impacto de bala

Pasado el mediodía día de ayer, se conoció extraoficialmente parte del informe del médico forense con relación a la autopsia que se le practicó al cuerpo de Carlos Varela, pedido legal solicitado por familiares del fallecido ya que dudaban sobre las causas de fallecimiento.

 

Los denunciantes se basaron en tres fueron los motivos que le dieron a al ex esposa de difunto y al hermano de Varela. Primero señalaron que el hombre había fallecido por una sobredosis de insulina, luego como consecuencia de un infarto, posteriormente que el hombre había muerto en el baño y después en una habitación. Esas dudas motivó a los familiares de Varela a solicitar la exhumación del cuerpo. A través de los rayos X en el cuerpo de Varela se determinó que el cuerpo no tiene impactos de arma de fuego. Aún restan realizar los estudios patológicos y toxicológicos que determinarán si fue o no envenenado, este análisis se demorará entre 7 a 10 días. Por este motivo, en la mira de la Justicia, está Gabriela Cortéz, segunda pareja del fallecido. Ahora habrá que esperar el resultado de los estudios para determinar cuales fueron las verdaderas causas del deceso de este hombre.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares