A+ R A-
18 Febrero 2018
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Neuquén

El crimen de la sanrafaelina podría haber sido ritual

En la vivienda de los principales acusados encontraron una muñeca, una oveja, estampitas y velas. Todo estaría relacionado con el culto a San la Muerte.

Sábado, 29 Julio 2017 20:24


El crimen de la joven sanrafaelina Fernanda Pererya, quien fue asesinada cuando cursaba el séptimo mes de embarazo, tiene a tres acusados, entre ellos a su ex, y los investigadores no descargan que el móvil tuviera relación con un ritual de culto a la muerte. El crimen de la joven sanrafaelina Fernanda Pererya, quien fue asesinada cuando cursaba el séptimo mes de embarazo, tiene a tres acusados, entre ellos a su ex, y los investigadores no descargan que el móvil tuviera relación con un ritual de culto a la muerte. Fernanda Pereyra fue encontrada el domingo 23 de julio pasado, en el centro de una hoguera a la vera de la Ruta 6, a tres kilómetros de Rincón de los Sauces, Neuquén, su cuerpo había sido rociado con combustible para que no quedaran evidencias del aberrante crimen. Como relató La Mañana de Neuquén, la Justicia investiga a su ex pareja, Luciano Herández, a Osvaldo Castillo y a Diego Marillán. Los tres están acusados de homicidio calificado con premeditación y tienen una prisión preventiva de seis meses ordenada por el juez de la causa Pablo Yancarelli. 
Las hipótesis del caso-Investigan que pudo haber sido asesinada porque el hijo que llevaba en el vientre sería de Kevin Carrasco, un hombre que cumple condena en la cárcel de Cutral Co y que reconoce su paternidad, pero aún no hay un ADN que lo compruebe. Según esto, Hernández habría cometido el horrible crimen por sentirse traicionado. -En el inquilinato en donde fueron detenidos Hernández y Castillo encontraron un santuario a San La Muerte, a quien le rinden devoción los narcos y la hoguera en la que fue encontrada Fernanda apunta a pensar que se trató de un ritual macabro.-En las habitaciones de Herández y Castillo encontraron velas negras, rojas y blancas, música satánica y una muñeca de papel con la misma estatura de fernanda y una peluca de color caoba, el color de pelo de la víctima, que era ofrecida al santo. -Castillo, alias Rapunzel, tiene el torso y los brazos tatuados con imágenes de mujeres en llamas, tridentes, el diablo, dragones y otras imágenes relacionadas con el satanismo. En el fondo de la pensión tenían en un corral improvisado con palets una oveja con la que suponen practicaban algunos rituales.-Todo esto hizo que se ordenaran pericias psiquiátricas a los detenidos. Los peritos secuestraron elementos que podrían haberse utilizado en el crimen: un bidón con restos de combustible, un serrucho y restos de palets, cubiertas y álamo. A su vez, levantaron rastros de sangre de la camioneta Kangoo de Hernández.Fernanda se despidió de sus familiares: “Esta puede ser la última vez que me vean”, les dijo.La joven estuvo a mediados de mes en San Rafael, en donde vive su hijo, su abuela y su padreDurante la visita, la abuela de la víctima la escuchó mantener una charla con su ex quien la amenazó de muerte. “Volvé y vas a ver de lo que soy capaz”, aseguró la abuela cuando arribó a Rincón de los Sauces, luego del crimen.“El padre también contó que su hija estaba atemorizada y que él anotó en su celular los nombres de los presuntos agresores, que luego resultaron ser los jóvenes que ayer fueron acusados del homicidio”, de acuerdo con La Mañana de Neuquén.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares