A+ R A-
19 Enero 2019
Sabado, 19 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Mundialito

El CPC es una cantera inagotable de campeones

> En la final de la categoría Mini, Concepción Patín Club se consagró campeón al vencer a Centro Valenciano en los penales 2 a 1. En el tiempo reglamentario empataron 1 a 1.

 

En un partido para el infarto Concepción y Centro Valenciano brindaron un espectáculo increíble en el estadio Aldo Cantoni  para el cierre de la 29º Edición  del Mundialito de la Unión Deportiva Bancaria.El encuentro se definió en los penales ya que en los 30 minutos reglamentarios empataron 1 a 1 y tampoco se sacaron ventaja en el tiempo suplementario.El partido comenzó movidito porque en la primera llegada del equipo de la Barraca marcó la apertura del marcador a través del Nacho Quiroga.A CPC le costó acomodarse al partido y lo nervios le fueron ganando a los pibes de Azul. Fue en ese lapso en el cual Valenciano no pudo sacar ventaja debido a las buenas intervenciones de Franco Gattoni.Pasados los 8 minutos y con una buena llegada de Tiziano Calisse comenzó la levantada del CPC que con cierta imprecisión fue buscando el arco rival. Fue donde el partido de hizo de ida y vuelta con llegadas  claras sobre los dos arcos.En el complemento, apenas comenzado el palo le dijo que no a Nacho Quiroga y a la posibilidad de aumentar la cuenta para el equipo que dirige el Josi García.Concepción mostró mas decisión y con Bautista Carrizo tirando de todos lados y Tiziano Calisse desbordando por las bandas comenzaron a herir y recién a dos minutos del final pudo conseguir empate. Fue a través de Thiago Palacios cuando aprovechó la posibilidad que le quedó.Al CPC le quedó una con un libre que tuvo Calisse pero el arquero de la Barraca Tomas Castillo lo contuvo en tres ocasiones de manera estupenda.En el alargue no hubo diferencias y en los penales la precisión de Joaquín Barifusa y las atajadas de Franco Gattoni le permitieron festejar al CPC.

 

FRASES DE CAMPEONES

 Joaquín Barifusa: “Estaba tranquilo en los penales yo le dije a Choveto (DT Roberto López) que quería tirar. Me tenía mucha confianza, pero fue muy dificil Valenciano”

 

 Tiziano Calisse: “Tenía mucha bronca por el libre que no pude convertir y tampoco mi penal. Por suerte Franco atajó al final y podemos festejar como lo hicimos el año pasado contra ellos”

 

Franco Gattoni: “Como nos empezaron ganando tan temprano tuvimos que pelear mucho. Pero cuando empatamos yo me tenia fe para los penales”

 

LOS CAMPEONES

Franco Gattoni

Ignacio Brizuela

Tiziano Calisse

Ignacio Sotomayor

Joaquín Barifusa

Bautista Carrizo

Nicolas Ballario

Valentino Cabello

Thiago Palacios

Axel Ocaña

DT: Roberto Lopez

 

Barrio Rivadavia campeonas en sub 13

>> En la finalísima de la categoría sub 13 femenino el campeón fue Barrio Rivadavia que se impuso en la final 2 a 1 a Barcelona  de Lonquen Chile. Esta la Séptima edición de este torneo el cual va creciendo al mismo tiempo que se desarrollo el mundialito de la categoría mini.

 

 

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares