A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

justicia

El coordinador estudiantil acusado de abuso sexual fue absuelto

El sanjuaninino Enzo Lampazona fue absuelto del delito de abuso sexual agravado esta mañana. El joven que estuvo detenido desde fines de octubre del 2015 hasta marzo del año siguiente no participó de la lectura de la sentencia.

Miércoles, 28 Marzo 2018 09:13

El hecho denunciado ocurrió el 29 de octubre del 2015 cuando una joven estudiante de San Juan abandonó el local bailable donde se encontraba junto a sus compañeros, alegando sentirse descompuesta. Regresó al hotel acompañada por el coordinador y según denunció, “en esa ocasión, el joven abusó sexualmente de ella”.

Luego de la lectura de la sentencia, el juez Miguel Gaimaro Pozzi dijo en diálogo con Radio Seis, que “se valoraron las pruebas aportadas por la Fiscalía y la defensa aunque por unanimidad, los tres jueces concluyeron en que había muchas contradicciones”.

“No es que descreamos de los dichos de la menor pero la fiscalía había solicitado una pena de 10 años y esto debe ser analizado con cautela. Ante la cantidad de contradicciones producidas en el debate, entendimos que la sentencia que corresponde es la absolución”, planteó el magistrado.

Fuente: Diario Rio Negro/ Radio Seis

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares