A+ R A-
21 Octubre 2018
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Día de la Memoria

El comercio no atenderá mañana

Desde las cámaras de Comercio de la provincia indicaron que respetarán el feriado. Para Semana Santa sólo atenderán el día jueves.

Jueves, 22 Marzo 2018 21:21


Mañana Argentina conmemora el día de la “Memoria, Verdad y Justicia”, por lo que se decretó feriado nacional. En este contexto desde las Cámaras de Comercio de la provincia indicaron que no abrirán sus puertas durante toda la jornada del día sábado. De esta manera los comerciantes también destacaron que el próximo feriado, donde es un fin de semana XXL,  al conmemorarse Semana Santa y el día del Veterano de Malvinas el próximo lunes 2 de abril, sólo atenderán dos días. Mañana Argentina conmemora el día de la “Memoria, Verdad y Justicia”, por lo que se decretó feriado nacional. En este contexto desde las Cámaras de Comercio de la provincia indicaron que no abrirán sus puertas durante toda la jornada del día sábado. De esta manera los comerciantes también destacaron que el próximo feriado, donde es un fin de semana XXL,  al conmemorarse Semana Santa y el día del Veterano de Malvinas el próximo lunes 2 de abril, sólo atenderán dos días. Desde la Asociación de Comerciantes de Rawson, Carina Quiroga precisó que mañana no abrirán sus puertas. “Durante el fin de semana de Semana Santa, se toma en cuenta a partir del día viernes que no será laborable, en la actividad privada, por lo tanto el día jueves vamos a trabajar con total normalidad. El día sábado trabajarán medio día aquellos dueños de los locales”, indicó la mujer. En tanto desde la Cámara de Comercio de la provincia, determinaron que durante el próximo fin de semana de Semana Santa, el jueves 29 de marzo la atención será normal al igual que el sábado 31. En tanto el día viernes 30 no habrá atención al púbico, tal como lo determinaron los comerciantes de la comuna de Rawson. Por otro lado el día lunes 2 de abril, el comercio permanecerá cerrado en toda la provincia. En cuanto a los supermercados, según se determinó el día viernes santo no habrá atención. Desde el Sindicato de Comercio de la provincia, señalaron que se reunieron con los distintos comerciantes para acordar la forma de trabajo. “En el caso de que algunos comercios abran el día lunes 2 de abril, porque puede determinarlo así los comerciantes, se debe abonar doble y devolver el franco compensatorio”, dijo Mirna Moral, titular del SEC, quien aclaró que se realizarán controles para verificar que se cumpla lo acordado.








Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares