A+ R A-
17 Octubre 2017
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Festejo mercantil

El comercio no abrirá sus puertas el próximo lunes

El comercio no abre sus puertas el próximo lunes. El comercio no abre sus puertas el próximo lunes.

El día del empleado de comercio se traslada al lunes 25 y no habrá actividad en ninguno de los centros comerciales de la provincia.

Viernes, 22 Septiembre 2017 22:59


Finalmente el próximo lunes 25 el comercio local no abrirá sus puertas por celebrarse el día del empleado de comercio.
Así lo comunicó la Cámara de Comercio de San Juan tras una reunión que mantuvieron los titulares de las diferentes entidades que nuclean a los comerciantes con el sindicato de mercantiles.
Según indicó también la Cámara de Comercio, “ese día los comercios permanecerán cerrados en la provincia de San Juan pero se dejará en total libertad de trabajar a aquellos comercios que son atendidos por sus propietarios”.
Además desde la Cámara de Comercios del Interior y el Centro de Comercial de Rawson, también se sumaron a la iniciativa y por ende tampoco habrá actividad comercial, luego de que amas entidades buscarán que se respete lo convenido en 2014 y no se traslade la fecha.
Sin embargo, Marcelo Vargas, representante del Centro Comercial de Rawson, destacó que tras el festejo de los empleados mercantiles, todas las entidades deberían reunirse para dejar establecido que metodología utilizar a futuro para festejar el día del empleado de comercio.
O sea que ya quede establecido si se traslada o se instala la fecha inamovible.






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares