A+ R A-
19 Julio 2018
Jueves, 19 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Día del padre

El comercio atiende hoy con normalidad

Lo más elegido para homenajear a los padre son artículos de indumentaria, calzado y celulares. En Villa Krause, el día domingo habrá atención al público en la mañana.

Jueves, 16 Junio 2016 21:23

 

A pesar de ser un día feriado, hoy todo el comercio abrirá sus puertas tanto en la mañana como en la tarde, según lo anunciaron desde la Cámaras de Comercio de San Juan y del Interior. Con ofertas particulares, descuentos y pagos hasta en 18 cuotas con tarjeta, son parte de la estrategia que los comerciantes desplegaron estos días para mejorar las ventas en las vísperas del día del Padre.
“La gente salió a comprar recién en la tarde del miércoles, por lo que esperamos tener una buena venta entre hoy y mañana”, dijo el titular de la Cámara del Interior Marcelo Vargas.
Ante varios meses de caída en las ventas los comerciantes agudizaron sus estrategias para captar la atención de los sanjuaninos, teniendo en cuenta que el día domingo es una fecha especial, al celebrarse el “Día del Padre”. Por lo que se puede ver descuentos en indumentaria de hasta 40%, pero también ofertas de 2x1.
Entre los artículos más buscado por las familias para obsequiar se encuentra el calzado, la indumentaria, perfumes y en un porcentaje menor la telefonía celular.
Al aprobar este viernes como feriado nacional, en conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, desde la CAME habían advertido que podría repercutir negativamente en las ventas de este día del padre, ya que es considerado para el comercio una de las fechas donde mejoran las ventas. Es así que desde San Juan los comerciantes decidieron abrir sus puertas para poder permitir a la población realizar las compras para este día.
Por otro lado desde la Asociación de Comerciantes de Rawson, determinaron que también abrirán las puertas de sus locales el día domingo, solamente en horario matutino.
“Hay mucha gente que al no tener que ir a trabajar, recién irá a comprar el regalo de los padres, este viernes o el día sábado, por lo que realmente estamos muy expectantes para ver como se moverá el flujo de ventas”, comentó.
“Pero también hay quienes compran a último momento, por lo que en Villa Krause, decidieron que van a abrir medio día del domingo”, comentó Marcelo Vargas.
El horario de atención del comercio será de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21, durante el día de hoy y mañana.
En tanto se decidió también en ambas cámaras que el día lunes 20 de junio, feriado nacional por conmemorarse el día de la Bandera, los comerciantes no atenderán al público.







0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

IMG 20180718 WA0012

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares