0
Shares
Jueves, 19 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Estrella Junior

El club que nació de nuevo

> Está ubicado en pleno corazón de Villa Del Carril. Abandonado por muchos años, de la mano de un grupo de vecinos se está poniendo de pie y el Boxeo es su fortaleza.

 

El 28 de marzo seguramente será la fecha de refundación para el club Estrella Junior. Ese día se llevo a cabo a la Asamblea General Ordinaria, después de muchos años de  irregularidad. Nelson Valenzuela  es la cara visible de un grupo de muchachos que en el anonimato trabajaron intensamente para darle vida de nuevo a este club que tiene mucha historia en el Boxeo sanjuanino.“Yo tengo mi trabajo en Las Heras y Arenales. Un día pasando por la puerta del club vi el abandono en el que estaba el club. Me acerqué y se me corrió un lagrimón. Yo solía venir al club a jugar y hacer gimnasia. Ver como estaba me dio mucha pena y me propuse levantarlo. No es fácil porque solo no se puede. Lo primero que hice  fue pedir asesoramiento en la Secretaria de Estado de Deportes y recibí todo un cargamento de apoyo que sirvió para reabrir las puertas del club nuevamente pero sobre todo estar ordenados institucionalmente. Sin ellos hubiera sido imposible” comenzó contanto Nelson, con un tono de voz emocionado por lo que cuenta del club del cual hoy es presidente.Estrella Junior es una institución muy humilde que se dedica al boxeo y que desde sus comienzos se encargó de formar en esta disciplinas a chicos muy humildes, “Todavía falta mucho. Entre muchas manos anónimas hicimos el contrapiso de ingreso al club, arreglamos los baños y armamos el nuevo ring que tiene las medidas reglamentarias a los cuales solo les falta detalles. De hecho hace dos semanas estuvo el presidente de la Federación Argentina de Boxeo y nos prometió ayudarnos. Sacamos a los chicos de la calle y nuestra idea que en el club vengan a entrenar los pibes que se recuperan de la adicciones”, definitivamente se quiebra Nelson y es que cuando habla de Estrella Junior siente que    está  hablando de su primer gran amor.

 

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

IMG 20180718 WA0012

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares