0
Shares
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Binacionales

El ciclismo en la CRI aportó la tercera de oro

Santiago Sánchez de San Juan se coronó con una medalla dorada en la Contra Reloj Individual sobre 20 km, sumando la presea de oro número 3 para la delegación azul.


El turno de la ruta empezó con el pie derecho para los pedaleros sanjuaninos. En la mañana del ayer, sobre la Ruta 271, en la zona del Observatorio de Bosque Alegre de Córdoba, se desarrolló la CRI sobre 20 km. En la primera serie, Benjamín Carrizo marcó un tiempo de 28:30:49, que hasta ese momento era el segundo mejor tiempo, detrás de Marcelo González, de la región de O’Higgins (28:27:15).
En la segunda tanda, Santiago Sánchez esperaba su oportunidad, parando los relojes con un tiempo neto de 26:54:39 y coronándose como el Campeón en los Juegos Binacionales en la CRI.
“Estoy agradecido de todos los que nos acompañaron”, manifestó el flamante campeón ni bien completó la prueba. “La Crono es mi especialidad”, agregó el que también tiene el título a nivel nacional en la misma disciplina.
Las dificultades del terreno fueron cuidadosamente estudiadas por los integrantes del cuerpo técnico Ernesto Fernández y Rubén Ramos. “Por lo difícil que era el recorrido, esta fue la contrarreloj más complicada que corrí”, explicó Santiago, quien ya comienza a proyectarse para el Campeonato Argentino.
Disputadas cinco pruebas ciclísticas, cuatro en pista y una en ruta, San Juan se mantiene al tope en la tabla de posiciones con 59 puntos, mientras que su escolta inmediato, San Luis, se mantiene con 40 unidades. En la mañana del viernes, la prueba de 100 km en línea será el cierre para el ciclismo en un trazado con repechos extensos, y las esperanzas puestas en los azules aún están latentes.




Modificado por última vez en Miércoles, 11 Octubre 2017 23:42

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares