A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Gualeguaychú

El chico asesinado decía sobre Nahir Galarza: "Está loca"

"Está enferma de la cabeza mal, nunca me va a dejar tranquilo", había publicado el 25 de diciembre, en su cuenta de Twitter, Fernando Pastorizzo.

Jueves, 04 Enero 2018 08:38


Nahir Galarza, la joven procesada con prisión preventiva por el crimen de su ex novio en Gualeguaychú, quedó ayer en una situación más complicada al conocerse mensajes del chico asesinado en su cuenta de Twitter.
A fines de noviembre, el muchacho había expresado: "Qué alivio sacarse algo tan pesado de encima" y el 10 de diciembre: "Qué enferma esta mina, por Dios".

Fernando Pastorizzo vivía en Gualeguaychú con su mamá, era un chico bastante conocido, fanático de Boca y quería estudiar administración de empresas.

El círculo de amigos de Fernando deslizó que Nahir lo amenazaba y agredía físicamente.

Otro de sus mensajes en Twitter –donde tenía una cuenta protegida– en diciembre fueron: "Hay que estar mal de la cabeza, si no no se entiende".

"Está loca enferma de la cabeza mal, nunca me va a dejar tranquilo", agregó en plena Navidad.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares