A+ R A-
17 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Mundial de BMX

El Chalo y Gelusini quedaron eliminados

El sanjuanino Gonzalo Molina se despidió en los octavos de final. El Chalo ganó 5 de las 6 mangas en la primera fase, pero luego no pudo. En tanto que Gelusini no superó la primera tanda.


Estuvo cerca, pero terminó sexto y no entró en los cuatro mejores. La ilusión de Gonzalo Molina se quedó en los octavos de final de la categoría Elite Men del mundial de BMX que se está corriendo en los Estados Unidos. Mientras que el otro sanjuanino, Mauricio Gelusini no pudo superar la primera fase y se despidió más rápido. Pasó la primera etapa y en la segunda concluyó penúltimo. Terminó quinto en la primera manga, sexto en la segunda y quinto nuevamente en la última.
El Chalo hizo una perfecta primera fase: En la primera tanda ganó 2 de las tres mangas, mientras que en la segunda terminó primero ganando las tres series y mostrando su talento arriba de la bici. Después en los octavos de final se juntó con bikers de alto nivel, finalizó sexto con un tiempo de 35s412/1000 y no logró superar esa instancia. De esta manera el pibe de 9 años Lautaro Agüero, el Chalo Gonzalo Molina y Mauricio Gelusini quedaron eliminados del máximo evento mundialista del BMX con una gran experiencia encima.



Modificado por última vez en Domingo, 30 Julio 2017 23:08

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares