0
Shares
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

BMX

El Chalo, el gato volador

Repitió su ubicación del sábado, terminó segundo y fue el mejor biker argentino de la 8va. fecha en Santiago del Estero. Gonzalo Molina sumó puntos vitales para clasificar a Tokio 2020.


Dio pelea entre los mejores biker del mundo. Estuvo cerca y por centímetros no se llevó la gloria. Voló como un pájaro por el cielo de Santiago del Estero. Mostró maniobras brillantes que hasta fueron elogiadas por los relatores de ESPN, que transmitieron la competencia. El representante sanjuanino Gonzalo Molina fue el mejor biker loal y argentino de la competencia. El Chalo  terminó segundo en la 7ma. y 8va. fecha, respectivamente, de la Copa Mundo Supercross del BMX en la categoría Elite, el Francés Daudet fue el ganador. El corredor olímpico que usó la camiseta número “595” en su espalda sumó puntos vitales para meterse en Tokio 2020.En la final de ayer, el número “595” estuvo muy cerca de quedarse con el primer lugar. Largó adelante, y fue escalando posiciones entre los grandes biker del mundo. El Chalo se metió arriba en las primeras mangas y así se fue metiendo en la final. Le faltó muy poco, en los metros finales aceleró, pero no pudo superar al ganador el francés Joris Daudet. Pero Molina no fue el único sanjuanino que estuvo presente, porque Juan Pablo García y Mauricio Gelusini también compitieron y mostraron estar a la altura de la carrera. “La Furia” no superó el repechaje, terminó quinto y no pudo entrar a los 16avos. de final, mientras que Gelusini se metió en esa instancia pero no pudo pasar a 8vos. de final. Ambos vivieron una experiencia única frente a los mejores biker del planeta y mostraron estar a la altura de la máxima competencia del BMX.Por el lado de las damas, la ganadora fue la australiana Saya Sakakibara. Gonzalo Molina, un gato volador.



Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares