San Juan El celular del hombre mutilado, clave en la pesquisa
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
    Córdoba

El celular del hombre mutilado, clave en la pesquisa

Después de que se diera a conocer el descubrimiento de un cuaderno de la joven con anotaciones y una “hoja de ruta” que dio la hipótesis de un ataque premeditado, los investigadores ahora piensan en reconstruir los porqués y creen que podría existir contendio en el teléfono del hombre. 


“Celular de él” y “borrar fotos” son algunas de las inscripciones de puño y letra de la joven que llevó la investigación a este terreno. Además, el hombre aseguró que la mujer intentó quitarle su teléfono en el momento que sucedió el ataque.
El defensor Carlos Nayi sostiene que B.B. (la joven) se enteró de que él tenía pareja y de que le había mentido.
Si bien ella tenía su novio, con el que planeaba casarse, la hipótesis de los celos toma cierta fuerza. Desde el entorno de S.F. (el hombre) aseguran que es muy celoso de su teléfono personal, que fue entregado recién ayer a la Policía.
Se espera que hoy, la joven se presente ante la fiscal que investiga el caso y sera indagada. En esa instancia se supo que ella pretenderá instalar la teoría de un ataque sexual en el que solo quiso de defenderse.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares