A+ R A-
22 Junio 2018
Viernes, 22 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

A la cárcel

El “Cara de Pancho” y los Olmos, a prisión por robos “Pirañas”

Los sujetos que fueron detenidos en el barrio Manantiales, en Trinidad, fueron sentenciados a penas de cumplimiento efectivo. Uno de los delincuentes fue declarado reincidente.

Sábado, 20 Enero 2018 20:07


Recientemente, se conocieron las condenas que recibieron en el juzgado de Flagrancia, tres sujetos, dos de ellos hermanos, que cometieron la semana pasada, dos asaltos en la vía pública en Trinidad, Capital.
Fuentes judiciales informaron que la justicia condenó a Alexander Olmos a cumplir 5 años de prisión, a su hermano Mario Ismael Olmos a 6 años de prisión y Sebastían Andrada, apodado el “Cara de Pancho” a 8 años de prisión, todas condenas de cumplimiento efectivo. Asimismo, se le declaró a este último sujeto la reincidencia por los delitos de robo doblemente agravado(dos hechos), por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha sido acreditada y por uso de arma impropia ; y amenazas coactivas ( un hecho), todo en concurso real, señalaron las fuentes. En la misma noche y con una diferencia de media hora entre un hecho y otro, los Olmos y Andrada cometieron los robos “Pirañas” . Atacaron a dos jovenes a quienes golpearon y les robaron sus pertenencias. Una de las victimas terminó hospitalizada. Los tres poseen frondosos prontuarios y ahora fueron a la caárcel.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares