A+ R A-
17 Diciembre 2017
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

El capitán de Los Pumas envió un mensaje al rugbier sanjuanino, en grave estado

Mariano Bustos Mariano Bustos

Agustín Creevy grabó un sentido video para Mariano Bustos, del Pocito Rugby Club, que se encuentra en delicado estado por un golpe contra un rival. Perdió un riñon.

 

Fue el viernes pasado cuando se jugaba un encuentro en el Pocito Rugby Club que terminó en desesperación generalizada. Un fuerte choque de Mariano Bustos, de 32 años de edad, con otro jugador generó la descompensación del deportista y la inmediata internación en terapia Intensiva del hospital Rawson.

Nadie se explica como y porque, un golpe común de jugada, característico en este deporte, terminó en una delicada lesión para Bustos, que también, es instructor de un gimnasio de la Capital. Si bien su estado es delicado, la ayuda para Bustos se multiplicó en el momento y generó la atención permanente y ofertas de colaboración para tenderle una mano, de todo el ambiente del deporte sanjuanino. Tanto es así, que enterado de la noticia, el capitán de Los Pumas, Agustín Crevy envió un mensaje de salutación y deseos de pronta recuperación para el sanjuanino, que se transmitió por un video de Facebook

Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2017 22:57

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares