0
Shares
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

VOLEY

El Cantoni, escenario Aclav

> El estadio cerrado será sede del grupo 2 de la Copa Aclav desde mañana y hasta el viernes con la presencia de los equipos sanjuaninos UPCN y Obras. El viernes será el clásico.

 

Tras la conquista de la Copa Master, UPCN San Juan Voley encarará su segundo compromiso de temporada, la Copa ACLAV. Y para eso, desde mañana y hasta el viernes será anfitrión del Grupo 2 en el estadio Aldo Cantoni, junto a Obras San Juan Voley, Libertad Burgi Voley y Monteros Voley, en una interesante propuesta para vivir tres días plenos de voley que se cerrarán con el clásico sanjuanino.
Mañana, a la jornada la abrirán Obras y Monteros, desde las 19; mientras que luego se enfrentarán UPCN y Libertad, a partir de las 21.
El jueves, Obras se cruzará con Libertad (19) y luego jugarán el flamante campeón de la Copa Master y los tucumanos (21).
En tanto, el viernes abrirán Monteros y Libertad, a las 19; y a las 21 será hora del derby sanjuanino, entre UPCN y Obras.
El mejor de la zona clasificará a la Fase Final, que tendrá como organizador a Libertad Burgi. Es por ello que como los santafesinos ya tienen su lugar asegurado, si clasifican primeros entonces será el segundo del grupo el que accederá a semifinales.
Por su parte, en la Zona 1 estarán Personal Bolívar, PSM Voley y Gigantes del Sur; mientras que la 3 estará conformada por Lomas Voley, UNTreF Voley, Ciudad Voley y River Voley.
Los primeros de cada grupo y Libertad Burgi se cruzarán en semifinales, que se jugarán el 25 de octubre. La final será un día después

 

Modificado por última vez en Sábado, 21 Octubre 2017 23:13

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares