A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa Argentina

El Canalla, en los penales

Central superó a Rafaela desde los 12 pasos, tras empatar 2-2 en los 90 minutos. Pasó a octavos, donde chocará con Morón.

 

Rosario Central sufrió, pero pasó. El equipo de Eduardo Coudet superó por penales (3-1) a Atlético de Rafaela, tras empatar 2-2 en los 90 minutos, en el estadio de Unión de Santa Fe y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Deportivo Morón. Los goles Canallas fueron de Fabián Bordagaray y Germán Herrera, mientras que Gabriel Gudiño y Mathías Abero marcaron para los rafaelinos.
Central golpeó de entrada. A los 2 minutos, Herrera asistió a Bordagaray, quien definió cruzado abajo y decretó el 1-0. La diferencia duró poco: Tras un rebote en el área, Gabriel Gudiño definió desde el suelo en el punto de penal y empató el partido 8 minutos después.
El trámite fue parejo en el resto del partido. Ninguno de los dos lograba imponerse con claridad en el juego, hasta que tras un centro de córner a los 40, Mathías Abero la empujó con la mano abajo del arco y dio vuelta el partido a favor del equipo rafaelino. Ni el árbitro Andrés Merlos o sus asistentes lo notaron, y el gol fue convalidado. Rafaela se fue al descanso con la mínima diferencia a su favor.
Eduardo Coudet metió mano en el entretiempo y entraron Giovani Lo Celso y José Luis Fernández por Mauricio Martínez y Jonás Aguirre. Los cambios no tardaron en dar resultado: A los 7 minutos del complemento, tras una jugada rápida de tiro libre, Fernández desbordó por la izquierda y habilitó a Herrera, quien definió de taco en el área chica e igualó el partido.
En el resto del complemento, el encuentro fue parejo y disprolijo. Casi no hubo llegadas para ambos equipos. Algunas de pelota parada, aunque nunca pusieron en peligro los arcos de Sosa y Hoyos. A los 38, Rafaela lo pudo ganar tras una contra que agarró mal parada a la defensa Canalla a los 40 minutos, pero el arquero de Central le tapó el mano a mano a Luna. Finalmente, el encuentro terminó 2-2 y se definió por penales.
Desde los doce pasos, Sosa se impuso en el duelo de arqueros a Hoyos. El arquero del equipo rafaelino le atajó un remate a Lo Celso, pero el uruguayo le tapó a Morales y Abero. En el último penal, Paredes la tiró afuera y finalmente Central se impuso 3-1 en la definición. El equipo de Eduardo Coudet pasó de ronda sufriendo y ahora se enfrentará a Deportivo Morón en octavos de final.

 

ALMAGRO SIGUE

El Tricolor eliminó a Laferrere, que había empezado en ventaja gracias a un gol de Armando Lezcano, pero Altamirano lo empató y Almagro lo ganó 4-3 en los penales.

0
Shares
Modificado por última vez en Viernes, 02 Septiembre 2016 00:09

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares