movil

0
Shares
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Automovilismo

El campeón Della Motta está de regreso

El sanjuanino se coronó campeón en el autódromo de La Plata el domingo en el TC Mouras. Ayer volvió a nuestra provincia y pasó a saludar a la Secretaría de Deportes.


Otra vez en casa. El campeón sanjuanino volvió a sus pagos con un nuevo título bajo el brazo. El domingo se coronó en el autódromo de La Plata y menos de 24 horas después retornó a sus pagos para juntarse con sus afectos y poder celebrar este nuevo logro.
Facundo Della Motta, el flamante campeón del TC Mouras, visitó en horas del mediodía del lunes la Secretaría de Deportes y mostró la copa que lo consagró como el mejor del año en la categoría.
El piloto sanjuanino logró el título del TC Mouras el domingo, y ayer, luego de arribar a la provincia, llevó su copa de campeón a la Secretaría de Deportes.
El secretario Jorge Chica recibió al monarca sanjuanino luego del campeonato conseguido en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
En una charla amena, hablaron sobre la impresionante maniobra que hizo Della Motta cerca del final de la carrera, para superar a Vivot, quedar primero y que le valió el título, cuáles fueron los festejos tras la consagración y los objetivos que tiene para el 2018.
Della Motta se tomó tiempo para agradecer el apoyo de la Secretaría a lo largo de su carrera deportiva.


autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares