A+ R A-
24 Junio 2018
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Buena onda

El calor de Los Pumas con el público

Fotografia: Mario Vargas

> Son un ejemplo, no solo como deportistas sino como personas. Luego del partido los jugadores se fotografiaron con la gente sin problemas, más aún en el tercero tiempo.

 

Cerca de la gente, dando el ejemplo. Antes del partido, “por favor Nico (por Sánchez) una foto”, le pedía un niño con alambrado de por medio cuando estaban calentando. Sin problemas se acercó para cumplir el sueño de ese nene. Luego del partido selfie a cada rato con la gente, y después en el tercer tiempo caminaron al lado del público sintiendo el calor que ellos le brindaron en San Juan. Así da gusto, da placer ir a ver estos gladiadores dentro y fuera de la cancha. Son grandes y parecen malos por sus rosotros, pero son más sencillos que algunos deportistas de otras disciplinas. Les daban la mano, autógrafos, y hasta charlaban del partido en el tercer tiempo de un deporte que es un ejemplo. Aún cuando se tenían que ir, porque la seguridad de Los Pumas le señalaban el camino, Landajo se freno, “pará que hay un nene que quiere una foto”, “por favor Martín”, gritaban el pequeño deseperado con la remera argentina puesto. El jugador se detuvo y complació el nene.
Así con esa simpleza Los Pumas se brindaron entero a la gente en su paso por San Juan, que será histórico y seguramente volverán. Niños lloraron por cumplir un sueño único, los rugbier argentinos también emocionados y sorprendidos por tanto cariño que recibieron. Esto es el rugby señores.

0
Shares
Modificado por última vez en Domingo, 11 Junio 2017 22:51

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares