A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Autopsia

El cadete riojano murió por "deshidratación aguda grave e insuficiencia renal".

Emanuel Garay Emanuel Garay

Se conocieron las causas de la muerte del aspirante policial, tras la necropsia realizada hoy a su cuerpo.

Domingo, 11 Febrero 2018 18:31

 

Emanuel Garay, uno de los cadetes de 19 años que el pasado lunes sufrió las gravísimas consecuencias del primer entrenamiento para ingresar a la escuela de policía, falleció en las primeras horas del sábado.

La noticia fue comunicada por el propio padre del joven, Roque Garay, quien informó que "lamentablemente Emanuel falleció a las dos de la mañana de este sábado en el hospital Vera Barros debido a un paro cardíaco".

Hugo Montivero, fiscal de La Rioja, confirmó que por la muerte del joven hay “ocho personas detenidas” y que el caso fue caratulado como “homicidio”.

El muchacho sufrió dos paros cardíacos de los cuales pudo ser reanimado, pero quedó prácticamente sin posibilidades de que los médicos pudieran seguir el tratamiento.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares