A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Brasil

El Bovespa cedió un 0,5% y el real se depreció a 3,271

El índice referencial de la bolsa de Sao Paulo cerró con caídas ayer, con inversores atentos al convulsionado escenario político local en una sesión con pocos negocios debido al feriado en Estados Unidos.

Lunes, 29 Mayo 2017 21:46


El índice Bovespa cayó un 0,51% y cerró en 63.760 puntos, con un flaco volumen de negocios de 3.700 millones de reales.
El escenario político brasileño sigue agitado tras las denuncias contra el presidente Michel Temer, después de la divulgación de una conversación con uno de los socios de JBS. El domingo Temer nombró a Torquato Jardim nuevo ministro de Justicia.
En el radar de los inversores también estuvo el nombramiento del nuevo jefe del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), con la nominación de Paulo Rabello de Castro tras la renuncia de Maria Silvia Bastos Marques.
El sector financiero fue uno de los más golpeados en la jornada. Las acciones de Bradesco perdieron un 1 por ciento y las de Itaú Unibanco cayeron un 0,5%, mientras que Santander Unit y Banco do Brasil bajaron alrededor de un 0,6%.
Las acciones ordinarias de JBS bajaron un 0,13%. Tras la fuerte volatilidad sufrida por el valor desde la delación de sus ejecutivos, el viernes se conoció la salida de Joesley Batista de la presidencia de la compañía y de su hermano Wesley de la vicepresidencia.
En el mercado de cambio, el real brasileño se depreció un 0,1% frente al dólar, moneda que cerró la jornada negociada a 3,269 reales para la compra y 3,271 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.

0
Shares
Vanesa Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares