0
Shares
Martes, 16 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal B

El Bohemio tiene una nueva cita con su historia

Por el juego de ida por el ascenso, Peñarol recibe a Camioneros de General Rodríguez. Será desde las 18.00, con ambos públicos y con arbitraje de Gastón Monsón.


Falta un paso. El sueño está cada vez más cerca, aunque no será sencillo. Peñarol va por la gloria, la que empezará a buscar esta misma tarde.
Desde las 18.00, jugará la primer final por uno de los ascensos al Federal A, ante Camioneros, un rival que aparece en la previa como el gran candidato, pero al que el Bohemio se le plantará y le jugará con todas sus armas para intentar cumplir el sueño.
El equipo de Cristian Bove viene de eliminar en semifinales a Huracán de San Rafael, en una llave más que picante, ganando el juego en San Juan e igualando en territorio mendocino.
Por su parte, Camioneros fue el mejor equipo de la fase inicial de todos los participantes, sumó 47 puntos producto de 15 triunfos, 2 empates y una derrota. En semifinales derrotó a Independiente de Chivilcoy.
Se jugará con ambos públicos, con una entrada popular a 70 pesos, yendo los sanjuaninos a la norte y los bonaerense a la sur.





Modificado por última vez en Viernes, 29 Diciembre 2017 21:39

Afcom

loma Negra

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares