A+ R A-
11 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Hockey sobre patines

El Benfica de Carlos Nicolía es campeón Intercontinental

El equipo portugués venció en la final al Reus 5 a 3. Los lusitanos logran así el máximo título del hockey mundial de clubes, por segunda vez.


El Benfica de Lisboa se proclamó ayer por segunda ocasión de su historia campeón de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines tras superar al Reus Deportiu español, actual campeón europeo, en su pista, por 5-3, en un partido que se resolvió en el segundo tiempo.
Faltaba poco más de dos minutos para terminar el partido y el equipo portugués logró ponerse 4 a 3 gracias a un libre, y en los segundos finales convierte Adroher el quinto gol para poner cifras definitivas, siendo además el jugador español que juega en el Benfica, el autor de 4 goles.
El Benfica, donde juega el sanjuanino Carlos Nicolía, logra así el máximo título del hockey mundial de clubes, que ya consiguió en 2013 al ganar en la final al Recife de Brasil, y pone un broche de oro a una trayectoria reciente espectacular, tras ganar la Liga Europea en la temporada 2015-16


Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 21:25

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares