A+ R A-
17 Agosto 2018
Viernes, 17 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

capital

El Barrio Fuva inauguró obras de repavimentación

Hace minutos, el Municipio de Capital inauguró obras de repavimentación en el Barrio Fuva, en calle Driollet esquina San Lorenzo en el marco del Programa 2 mil cuadras, a través del Gobierno provincial.

Miércoles, 11 Abril 2018 20:41

 

El Municipio de Capital inauguró obras de repavimentación en el Barrio Fuva, en calle Driollet esquina San Lorenzo en el marco del Programa 2 mil cuadras, a través del Gobierno provincial.El intendente Municipal, Franco Aranda, presidió el acto de inauguración y habilitación oficial de las obras de las calles internas del barrio ubicado en Desamparados.El secretario de Planificación Urbana municipal, Federico Noguera, explicó que se trata del primer barrio completo que se repavimentó, con una longitud de 807 metros y una superficie de más de 6 mil metros cuadrados.Las calles repavimentadas fueron San Lorenzo, Olegario Andrade, Fray Justo Santa María de Oro, Driollet, Sargento Cabral.El monto de inversión de la obra fue de 1.867.813 pesos y la empresa encargada fue Hormigones de Cuyo SA.“Hoy tenemos la calidad de ciudadanos que visualizamos el futuro con esperanza, esta comunidad se está construyendo y mejorando principalmente con mujeres que le ponen alma, corazón y vida al trabajo comunal”, destacó Nelson Castro, presidente de la Unión Vecinal del Barrio Fuva.“Todo es posible a partir de la construcción colectiva con el afán de sentirse parte de esta sociedad, hoy somos felices porque tenemos logros en la comunidad”, agregó Castro.El Intendente Aranda dijo que “lo importante es trabajar en equipo con la comunidad haciendo una correcta inversión de los recursos”.“Recuperamos espacios urbanos para los vecinos y la repavimentación también es muy importante, esta obra genera en los vecinos una mejor calidad de vida”, agregó el Jefe Comunal.Luego adelantó que prontamente se comenzará a trabajar para mejorar la accesibilidad de la plaza. “Los vecinos solicitaron un playón deportivo en el terreno detrás de la plaza y lo vamos a hacer, queremos que el vecino sienta que resolvemos sus necesidades”, finalizó Aranda.El acto además contó con la presencia de concejales y demás funcionarios del Ejecutivo Municipal, así como también  vecinos  y autoridades de la Unión Vecinal de dicho barrio. La banda de música de la Policía de San Juan también dijo presente.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares