A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Liga de España

El Barcelona más líder que nunca

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El equipo de Valverde se lo dio vuelta al Real Sociedad y lo terminó ganando por 4-2. Los goles, Paulinho, Suárez y Messi.

Domingo, 14 Enero 2018 22:11

 

Por la fecha 19 de la Liga de España, en un gran partido, el Barcelona se lo dio vuelta al Real Sociedad y lo superó por 4 a 2 y es el único líder de la general.
En el comienzo del partido, el Real Sociedad hizo valer su localía y se impuso temprano en el marcador por 2-0 con goles de W.Jose y Juanmi. Pero, poco antes del final del primer tiempo, Paulinho marcó para el azulgrana y le dio vida al Barcelona que se fue al descanso 1-2.
En la segunda parte, Suárez marcó en dos oportunidades, tercer doblete en esta campaña, y se puso arriba por 3-2.
Antes de que culmine el cotejo, Lionel Messi se encargó de cellar el resultado con un 4-2 definitivo.
Con este resultado, el Barcelona se ubica como único líder en la tabla general de la Liga de España, mientras que, como escolta se posiciona el Atlético Madrid del Cholo Simeone que consiguió una victoria ante el Eibar. por el otro lado, lejos se lo ubica al Real Madrid, quién se ubica 4to a 19 puntos del equipo Catalán.

 

En la Liga Inglesa, el Manchester City del Kun Aguero fue derrotado por el Liverpool 4-3 y dejó en el camino un importante invicto.
Pese a la derrota, el City es el único líder con 62 puntos.

 

Por la Liga de Francia, el conjunto del PSG superó por la mínima a Nantes con un gol del argentino Ángel Di María. Con este marcador a favor, se lo ubica primero en la tabla con 53 puntos. 

Visto 318 veces Modificado por última vez en Domingo, 14 Enero 2018 22:16

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares