A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mundial de Clubes

El Barcelona empató y bajó el nivel de cara al Mundial

> Messi había abierto el partido con un excelente tiro libre y Rakitic había estirado la ventaja. Sin embargo, Lucas Pérez y Bergantinos lo empataron sobre el final. Así, el conjunto culé dejó dudas en la previa al viaje hacia Japón y expuso su liderazgo en la Liga

 

En una nueva jornada de la Liga de España, Barcelona empató 2-2 con Deportivo La Coruña luego de ir ganando 2-0 y dejó dudas antes de su viaje al Mundial de Clubes, en el que comenzará a participar el próximo jueves.
En un partido en el que al conjunto catalán le costaba encontrar profundidad, apareció Lionel Messi para encontrar la solución: ejecutó de manera brillante un tiro libre cerca del área y clavó la pelota en un ángulo. Un rato más tarde, Ivan Rakitic puso el 2-0 con un potente remate lejano que se metió junto a un palo y parecía liquidar el pleito a favor de los dirigidos por Luis Enrique.
Sin embargo, La Coruña reaccionó y empezó a inclinar la balanza a su favor. Así, tras varias llegadas, logró descontar a través de Lucas Pérez y quedó a un gol del empate, que llegó a cinco minutos del final gracias a una buena definición de Alex Bergantinos.
De esta manera, Barcelona acumuló su segundo empate consecutivo y expuso su liderazgo en la Liga ante Atlético de Madrid, que podría igualarlo mañana si vence a Athletic de Bilbao.
En tanto, Celta de Vigo le ganó 1-0 como local a Espanyol, con un tanto de Iago Aspas, y Granada, con un doblete de Adalberto Peñaranda, derrotó 2-1 como visitante a Levante, que había empatado parcialmente a través de Simao. Además, Sevilla venció por 2-1 a Sp. Gijón y completan Las Palmas-Betis (18.05).
Empate que le cayó bien a River, que lo mira como rival de la final del Mundial de Clubes.

 

Luis Enrique: “Conozco a River, hablé con Mascherano”

Luego del tropiezo ante Deportivo La Coruña (le empataron el partido sobre el final), el técnico del Barcelona fue consultado por el Mundial de Clubes, más específicamente sobre los de Gallardo. “No me interesa nada que tenga que ver con la Final”, después agregó “A River solo lo podré ver en la Final y hasta que no ganemos la Semifinal no me interesa nada de los próximos rivales”. Enseguida se lo indagó más específicamente sobre el Millonario y expresó: “Conozco a River, he hablado con Mascherano a lo largo de la temporada, no sólo ahora que se acerca la Final”. Y luego dio por terminado el tema firmemente: “No me interesa nada que tenga que ver con la Final, sólo la Semifinal”.
Mientras que sobre el empate señaló, “El partido estaba totalmente controlado hasta el minuto 27 que hemos encajado el gol que anulan y a partir de ahí hemos empezado a encadenar algunos errores a nivel individual, algunas perdidas ridículas y hemos penalizado muchísimo”.

0
Shares
Modificado por última vez en Domingo, 13 Diciembre 2015 20:38

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares