A+ R A-
24 Noviembre 2017
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Visita

El bailarín Gabo Usandivaras sorprendió a los chicos de FUNDAME

Gabo Usandivaras,el bailarín del sueño de Fundame, llegó a la provincia de sorpresa a visitar a los chicos que están en tratamiento con ayuda de la institución. También conversó con Diario El Zonda. 

Lunes, 30 Octubre 2017 18:21

 

El bailarín entregó donaciones y conversó con los chicos que lo alentaron para continuar en el Bailando por un Sueño. "La idea era pasar una tarde con los chicos, conocer las instalaciones y el trabajo tan importante que hacen en la Fundación", destacó el bailarín.

"Fue mucha emoción, son chicos que están golpeados pero muy bien acompañados y contenidos por gente tan linda, me encanta haber podido ser parte de una tarde tan linda, compartir un almuerzo, juegos, charlas, risas, esta noche que tengo que bailar, me voy con el corazón lleno de alegría", agregó emocionado.

El bailarín manifestó que "se necesita el apoyo de todos para el voto telefónico si fuera necesario para cumplir este sueño y que más allá del certamen, se pueda cumplir el sueño y acompañar a los chicos en este proceso tan importante y a los voluntarios para que puedan estar bien fuertes junto a ellos".

Finalmente, Usandivaras señaló que "a esta altura del año, con el cansancio que uno tiene encima, me voy de acá como si fuera 1 de enero, estoy muy contento y con todas las pilas para llevar adelante lo que nos queda del certamen".

Usandivaras junto a Lourdes Sánchez, buscan conseguir un Centro de Rehabilitación para niños con hemofilia para la Fundación María Echenique, FundaMe, que se ocupa de tratar los chicos que tienen cáncer en el Hospital Rawson.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares