movil

0
Shares
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Biasotti

El arquero record del fútbol sanjuanino

Atajó tres penales, salvó a su equipo en la última jugada del partido, sumó su título número 13 en su carrera. Tiene 43 años y tiene rosca para rato.



Es único. Será muy difícil encontrar a un arquero de la jerarquía de Carlos Biasotti. En todos los arcos que estuvo fue feliz e hizo felices a los hinchas. Ganó todo. Le falta muy poco por cumplir en su carrera profesional .
Ayer sumó un nuevo logro y volvió a ser protagonista exc luyente de la consagración de su equipo.
Ayer Peñarol y sus hinchas volvieron a gozas con sus atajadas. En especial la del final del partido. A los 43 años está como un pibe. Y sus manos siguen intactas para contener cuanta pelota llegue a su arco.
Como pasó en las semifinales del Torneo de Invierno, donde eliminó a Alianza, Biasotti volvió a contener tres penales. Ayer tuvo un ritual diferente a los anteriores. Cada vez que le toco atajar se iba por detrás del arco, tocaba la red y volvía para moverse de un lado a otro en el arco. Luego, al momento de atajar, lo hacía. Está mentalmente un paso adelante de cualquier jugador y sabe como va a definir. De hecho no le hicieron ninguno de los cuatro penales que le tiraron.
Carlos fue el artífice principal del Peñarol campeón. Una vez más saco la pilcha de héroe, que le queda justa y se la colocó para que los hinchas Bohemios sean inmensamente feliz, tanto como lo es: el rey Carlos.


Modificado por última vez en Sábado, 18 Noviembre 2017 00:22

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares