A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Clave en el triunfo

El Armani secreta de Napoleón

El arquero de River fue la figura del partido. Sostuvo el resultado a favor cuando más lo necesitaba el equipo. Tuvo cuatro intervenciones de alto nivel.

 

Siempre es importante es tener a un arquero seguro. River lo sabe y ese fue un sufrimiento a partir de la salida de Barovero. El bajón futbolístico no es por culpa del arquero, pero en la jornada de ayer en Mendoza Franco Armani, revalidó todo lo que había conseguido en Colombia.
Tuvo una actuación descomunal, en especial en el segundo tiempo cuando River no jugaba bien, el arquero sostuvo el resultado con cuatro intervenciones determinantes. Primero sacó por arriba del travesaño dos manotazos bárbaros que se le metían, contra Pavón y Cardona. Después, salió como líbero para cortar una jugada en la que Pavón picaba con los cubiertos preparados. Y como si fuera poco, en la previa del 2-0 de Scocco, tuvo una doble tapada mano a mano espectacular contra Fabra y Nández.
Hay arqueros y arqueros gana-partidos. Armani entra en el segundo grupo. El 1 fue la figura indiscutida del encuentro más importante del año futbolístico argentino. Con personalidad, actitud y una enorme capacidad debajo de los tres postes, evitó que Boca llegara al empate cuando la placa estaba 1-0 y le dio serenidad para que pudiera liquidar el pleito.
“La más difícil fue la de Pavón, una que pegó en el travesaño. La alcancé a tocar. Había rebotado en un compañero, venía englobada. Fue difícil y gracias a Dios pudo ir afuera”, dijo el arquero de River, de enorme tarea.
Armani fue el hombre buscado por Gallardo desde hace dos años. Lo esperó y cuando lo mandó a la cancha el portero que había jugado en el fútbol ascenso en la Argentina respondió como lo exige el arco millonario. “Estoy emocionado por el título, otro más para mi carrera, y agradecido por la hinchada, por el apoyo que me dieron desde el primer momento. Quiero dedicarle este título a todos ellos y a mi familia que siempre está atrás apoyándome”, comentó. Y agregó que ahora “tenemos que seguir trabajando para ganar más cosas con River”. 

Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2018 21:53

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares