0
Shares
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Benjamin y Flaqué

El alumno y el maestro

El chileno tiene 19 años, corre en el Top Race Series y en la Ferrari Challenge en EEUU. Acelera sin miedo y sueña en grande. Elogió al Eduardo Copello y a su profesor, el Monito.

 

“Tiene futuro”, palabra autorizada de Fabián Flaqué su maestro. “Es muy rápido”, admite su couch Caco. “De chico nos dimos cuenta de su habilidad”, admite orgulloso y emocionado su padre Marcos. A los 4 años se subió al primer karting y ahí nació la pasión del piloto Chileno, Benjamin Hites que con 19 años recién cumplidos el 3 de mayo, compite en el Top Race Series y en la Ferrari Challengue Pro en Estados Unidos (marcha tercero). “Tiene futuro”, palabra autorizada de Fabián Flaqué su maestro. “Es muy rápido”, admite su couch Caco. “De chico nos dimos cuenta de su habilidad”, admite orgulloso y emocionado su padre Marcos. A los 4 años se subió al primer karting y ahí nació la pasión del piloto Chileno, Benjamin Hites que con 19 años recién cumplidos el 3 de mayo, compite en el Top Race Series y en la Ferrari Challenge Pro en Estados Unidos (marcha tercero). Vino a la Argentina para “aprender con los mejores pilotos del mundo y conocí a Flaqué que me está transmitiendo toda su experiencia”, reconoció el hombre de Fiat y elogió al Zonda, “este autódromo es mi favorito”. Se vino de Chile a la Argentina para aprender y conoció al Monito, “Fabián me transmite lo que sabe. Aprendo  de él y no pongo excusas. Me está ayudando a conocer los autódromos y a corregir errores. Nos hicimos amigos y me transmite su experiencia, es conocido en toda la Argentina”. Para el piloto chileno es más “fácil manejar la Ferrari que un auto del Top Race. Es más potente, es otro estilo. Es un sueño correr en el Challengue, esa marca la llevo en la sangre”. El Monito le trata de transmitir su experiencia y trayectoria en el automovilismo, “de a poco lo voy ayudando para que acorte los tiempos. Tenemos un auto con dos butacas para manejar con él. Siempre está predispuesto, es muy grato que confíe en mí”, sostuvo el sanjuanino. Benjamín, el estudiante de Ingeniería Comercial que promete ser un gran corredor.

Su padre: “Desde chico nos dimos cuenta que tenía esa habilidad para los autos, está super motivado. El tiene carácter para esto, yo nunca fui piloto solo me gustaban los autos. Tiene pasión y es“Desde chico nos dimos cuenta que tenía esa habilidad para los autos, está super motivado. El tiene carácter para esto, yo nunca fui piloto solo me gustaban los autos. Tiene pasión y esfrío. En Argentina están los mejores pilotos del mundo”, declaró el padre de la promesa, Marcos Hites.

Su couch: El entrenador chileno de Benjamín, Juan Carlos Carbonell, el creador del pibe habló sobre su futuro y condiciones.El entrenador chileno de Benjamín, Juan Carlos Carbonell, el creador del pibe habló sobre su futuro y condiciones.“Lo conocí hace dos años en el karting. Es un chico maduro, frío y muy tranquilo. Es un piloto bastante rápido, hace muchas cosas de lo que no hace un piloto normal de karting. Cuando tenía 17 años tuvimos que ir a pedirle permiso a los padres y ahí arrancó todo. Su frase es Caco nosotros en los entrenamientos ganamos las copas y en las carreras las recogemos”. 

Modificado por última vez en Lunes, 14 Mayo 2018 22:03

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares