A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ministro Felipe De Los Ríos

“El alumno agresor está suspendido hasta que se revise el caso”

El ministro aclaró que se va a trabajar con todos los sectores involucrados, lo que no quita la sanciones que correspondan.

Viernes, 22 Abril 2016 20:10

 

El máximo responsable de la cartera de Educación sobre la agresión en la escuela secundaria afirmó que ante esto “intervino gabinete psicopedagógico, la Dirección de Educación Media. También se ha citado a la directora para que haga un informe pormenorizado  y a la supervisora para que explique en qué momento del horario de clases se produjo el hecho”.
El funcionario afirmó que con el gabinete psicopedagógico van a trabajar con todas las instancias involucradas en el hecho, que va desde los padres a los alumnos y maestros. Pero marcó que “esto en ningún momento elimina o suspende la aplicación de las sanciones que correspondan”.  Además agregó que “está hecha la denuncia policial por parte de los padres del alumno agredido. Porque si esto deriva en un problema económico, los tutores o padres del agresor se tendrán que hacer cargo”.
Felipe De Los Ríos agregó que “el alumno agresor está suspendido hasta que se haga la revisión de todo, luego vendrá la sanción y la recuperación. Al chico hay que mantenerlo dentro del sistema educativo, pero la inclusión no significa incluir a cualquier costo, la inclusión debe ser con calidad, respeto y valores democráticos”.


0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares