A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

en busca de talentos

El alto rendimiento llegó a las colonias de verano

Autoridades de la Secretaria de Deportes visitaron el Club Colón Jrs, donde se dio a conocer el programa de “Charlas y Evolución para Alto Rendimiento en Colonias  2017”.

Martes, 31 Enero 2017 11:57

 

Autoridades gubernamentales con motivo de la apertura del proyecto “Charlas y evaluación para Alto Rendimiento, Colonias 2017”. Dicha ceremonia contó con presencia del Ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, el Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, el Presidente del Consejo Deliberante, Pablo Dara, y el Director de Deportes de Capital, Prof. Leandro Fernández. Además estuvieron presentes los deportistas de programa de Alto Rendimiento, Gonzalo Tellechea y Fabián Flaqué, quienes compartieron la mesa.
Este programa, que cuenta con un trabajo mancomunado entre la Secretaria de Estado de Deportes y el Ministerio de Desarrollo Humano, se llevará a cabo en diferentes colonias de la provincia. La idea es realizar una serie de evaluaciones físicas a los chicos de 11 y 12 años, analizar el biotipo y poder establecer las probabilidades de detectar futuros deportistas elite.
Dicha iniciativa contará con la presencia de algunos deportistas que pertenecen al plan de Alto Rendimiento. En esta oportunidad, el triatlonista olímpico, Gonzalo Tellechea y el piloto de automovilismo, Fabián Flaqué, brindaron una charla para los más pequeños contando sus experiencias personales como deportista profesionales. Luego los chicos pudieron hacerle una serie de preguntas referidas al deporte, la alimentación y su vida personal.

0
Shares
Luz Ochoa

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares