A+ R A-
18 Junio 2018
Martes, 19 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tenis

El Aldo Cantoni comienza a ponerse a punto

A diez días del duelo por la Davis ante Chile, San Juan ultima detalles para recibir la llave de Argentina y los trasandinos.


Falta muy poco para que los amantes del tenis de San Juan puedan concretar un sueño, que es ver a la Argentina jugar un partido ante Chile por la Davis. Para eso, y a apenas unos díez días para el duelo, continúan las obras en el Estadio Aldo Cantoni, donde se albergará la próxima serie de la Albiceleste, los próximos 6 y 7 de abril.
Mientras se desarrollaban otras actividades, también internacionales en nuestra provincia, como el cierre del Sudamericano Sub 17 de fútbol femenino, durante el fin de semana continuaron las obras en el interior del estadio del  Parque de Mayo. La superficie ideal en la que argentinos y chilenos disputarán la Copa Davis está más cerca de quedar terminada.A fines de la semana pasada finalizó la etapa que comprendió el relleno del espacio físico con cascotes de ladrillo. Luego de este paso, se niveló la cancha con una capa de arena gruesa. Ayer los trabajos prosiguieron con la aplicación de otro revestimiento pero en esta oportunidad de arena fina. El material en el suelo está siendo emparejado con una compactadora doble. Se estima que hoy se terminará con esta fase para iniciar con una de las últimas, la que se refiere con la aplicación del polvo de ladrillo.



Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares