A+ R A-
Martes, 22 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Víctor Meglioli

El adiós al Loco Peñarol

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

> En el día ayer falleció a los 86 años uno de los mejores dirigentes del fútbol sanjuanino.  Fue técnico y en Villa Obrera era ídolo.

Lunes, 26 Marzo 2018 23:15

 

Sin dudas que se va un dirigente de primera línea, pero sobre todo se va una gran persona. Humilde y con una sonrisa siempre andaba dando vueltas por la Liga Sanjuanina. Don Víctor Segundo Meglioli dejó su sello inconfundible en el fútbol sanjuanino y se lo recordará por siempre.En la mañana de ayer falleció de un paro cardiorespiratorio a la edad de 86 años. Si bien la salud en el último tiempo no le venía jugando a su favor, eso no era impedimento para que siguiera concurriendo al club Villa Obrera, club del cual era presidente.Pero su vida no estuvo vinculada solo con la dirigencia. Empezó desde muy joven  en Peñarol. Estaba más adentro que afuera del club y eso le valió el apodo del Loco Peñarol. Por supuesto fue dirigente de esa institución y también fue entrenador.En este último rubro supo cosechar grandes logros deportivos con Unión de Villa Krause en la década del 70 y 80. Pero  por supuesto con Villa Obrera fue donde más títulos cosechó. Ascendió a primera división local dirigiendo a la Villa y también le dio a esa institución el ascenso al Federal A en su cancha con la recordada final ganada con dos goles del Luto Molina. Su vida estuvo dedicada al fútbol, vivió para él, sin importar la camiseta. Siempre que era consultado por algún aspecto futbolístico o reglamentario  siempre cantaba la justa. Hincha de Boca y papá de Víctor, colega periodístico que también supo ser un gran delantero y a quien dirigió en  una cancha, Don Víctor Meglioli supo marcar un camino que luego siguieron varios dirigentes. Estuvo presente hasta la reunión del lunes pasado en la liga  como consejero de la Villa. Hoy se fue  al cielo para seguir dirigiendo pero desde un lugar privilegiado.

 

Homenaje en vida

>> Como debe ser el homenaje fue en vida de parte de la Secretaria de Deportes de la provincia. En la última edición del Programa Yo amo a mi club se lo reconocio como uno de los grandes dirigentes del fútbol sanjuanino.

 

 

 

 

Visto 314 veces

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares