Viernes, 22 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Michael Mantenuto

El actor de una película de Disney se suicidó a los 35 años

Había ganado gran popularidad al interpretar a Jack O'Callahan en la película "El milagro".

Viernes, 28 Abril 2017 11:22

 

Fuentes policiales señalaron que el cuerpo del joven fue encontrado en su automóvil en Saltwater State Park el lunes por la tarde. La oficina del médico forense del condado de King en Seatle confirmó que murió tras dispararse en la cabeza.

Mantenuto fue un destacado jugador de hockey de la Universidad de Maine. Luego, protagonizó en 2004 la película El milagro que lo llevó a la fama. El filme mostraba la victoria del equipo americano de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980, tras enfrentarse al equipo de la Unión Soviética.

También participó en otras cintas como Dirtbags en 2006 y Surfer, dude (Conquistando las olas) en 2008. Más tarde, abandonó su carrera como actor para formar parte del Ejército de los Estados Unidos. Estaba casado y tenía dos hijos.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313