0
Shares
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Súperbike

El 12 octubre llega el Súperbike al Villicum

Del 12 al 14 se diputará la prueba del Campeonato de Motociclismo, competencia que inaugurará en el nuevo circuito de Villicum.

 

En Albardón se disputará la prueba del Campeonato del Motociclismo derivado de las motos de serie y convertirán a Argentina en el vigésimo sexto país que recibirá una prueba del mismo. Pilotos y aficionados disfrutarán de la acción y la emoción de una pista de 4.2 kilómetros con 19 curvas, 11 de izquierda y 8 de derecha.Dicha competencia inaugurará el nuevo autódromo El Villicum que está en su etapa final de construcción. El nuevo circuito está situado sobre la emblemática Ruta 40, a 15 km de San Juan, que a lo largo de más de 5000 Km recorre la Argentina de norte a Sur sobre la Cordillera de los Andes. La Ruta 40 es una atracción turística no sólo para los aficionados al deporte motor, sino para todos los viajeros que llegan a descubrir los mejores paisajes del país. El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional. Esta competencia se celebra en 11 países de 4 continentes, con un total de 13 Rounds a lo largo del año, entre febrero y octubre.Pilotos de 12 nacionalidades diferentes despliegan todo su talento y habilidades para representar de la mejor manera a los 7 fabricantes que concurren en el Campeonato, entre ellos habrá 2 argentinos, Tati Mercado y Iturrioz.En el fin de semana del Round Argentino se disputan cinco carreras. Dos correspondiente a la categoría reina de WorldSBK, una correspondiente al WorldSSP y otras dos a la fecha del GP3 de las Américas. WorldSSP: Presenta máquinas Supersport basadas en la producción de gama media. Las motos pueden ser menos potentes, son algo más pequeñas que sus análogas de Superbike y su reglamento permite menos modificaciones. En el WorldSSP estarán en acción MV Agusta F3 675, Triumph Daytona 675, Yamaha YZF-R6, Kawasaki Ninja ZX-6R y Honda CBR600RR. GP3 de las Américas: Es una Categoría Especial compuesta por pilotos de Argentina, Chile, México, Brasil y Colombia. Estarán las siguientes motos Kawasaki Ninja 300 y 400, Yamaha R3, KTM 390y Honda CBR500. 

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Julio 2018 18:57

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares