San Juan Efectivos, investigados por presunto acoso
Sabado, 23 de Febrero de 2019

images

    La víctima, una joven madre

Efectivos, investigados por presunto acoso

Un mujer de 42 años difundió a través las redes sociales y los medios de comunicación la incómoda situacion que vivió el último jueves en la tarde en el Servicio Penitenciario Provincial. 

 

Ella sostuvo que transitaba por Benavides junto a sus tres hijos menores de edad y efectivos de la  Seccional 30 le indicaron que debía ingresar a la cárcel para ser testigo de un procedimiento de drogas que se estaba realizando. La mujer les advirtió que no podía hacerlo en razon de su vestimenta - estaba con bikini y un vestido muy corto- ya que venía de la pileta y ademas no podía dejar los niños solos en la camioneta.

Los policías insistieron y la trasladaron. Ya en el interior, ella contó que fue objeto de algunas expresiones inadecuadas  que rozarían el acaso.

Ayer ela mujer hizo la denuncia en la Subsecretaria de Control de gestión de la Seguridad Pública y se inició la investigación que involucra a efectivos de la Seccional 30, Drogas Ilegales y Penitenciarios.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares